EL RENACER DE CTHULHUTECH

Hola a todos. Como esto se mueve menos que un Rancor en un cazaTIE y ayer fue el dia “friki” (¿alguien sabe por que ese dia y no otro?) os cuelgo una buena noticia, bueno al menos para el mundo del rol si que es buena.

parece ser que tras la lucha que hubo entre  colaboradores y aficionados y OKgames.Edge ha rescatado este titulo que algunos tanto esperabamos para publicarlo en nuestro idioma.

Que, que es Cthulhutech?

bien pues en esta ambientacion han mezcldo dos grandes generos como son los clasicos mitos de Lovecraft, con sus sectarios y sus primigeneos. con otro gran genero venido de tierras niponas la ciencia ficcion con Mechas, grandes robots con multibles tipos de armamento. Para conseguir una nueva vision de dos grandes clasicos, no se si para bien o para mal.

Esperemos que podamos disfrutarlo pronto.

si quereis saber mas …

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=572

3 opiniones en “EL RENACER DE CTHULHUTECH”

  1. El “Día del Orgullo Friki” se celebra el mismo día que se estrenó oficialmente la película “Star Wars: A New Hope” en los Estados Unidos, y se celebra cada año desde el 2006 en España y en Internet.
    Además, esta fecha coincide con el “Día de la toalla”, en la que se recuerda a Douglas Adams, el autor de “Guía del autoestopista galáctico”, y que se celebra a nivel mundial desde el 2001 (tras la muerte del autor el día 11 de ese mismo mes).
    Como puedes ver el asunto del “Día del Orgullo Friki” es algo reciente y bastante local, mientras que el “Día de la toalla” es anterior e internacional, por lo que se deduce que un friki de verdad celebra el “Día del Orgullo Friki” llevando una toalla… 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *