la base secreta

LBSC es una convención nacional dedicada a los juegos de rol que tiene una duración de 2 días (sábado y domingo). Los participantes al evento adquieren un pase de Agente para visitarlo. Con dicho pase, pueden acceder a los espacios y propuestas del evento.
En el evento podrás participar en una gran cantidad de actividades. Entre ellas podrás jugar partidas de rol de diferentes temáticas y conceptos, acudir a las presentaciones que nos ofrecerán las más importantes editoriales nacionales, las charlas, los coloquios abiertos, los talleres y las firmas de autores y editores en nuestra sala de reuniones.
Ven a pasar un fin de semana de convivencia donde vas a enterarte de todo lo que va a venir a lo largo del 2013 y donde puedes convivir con los Agentes de primera línea del rol nacional.
Trae tus dados y tus ganas de ver las cosas que llegarán a lo largo del año… Nosotros ponemos el resto Agente.

¿Como plantear el evento?
La intención no es otra, que realizar un evento en el cuál el visitante pueda, tras adquirir su pase personal, acceder a cualquiera de las partidas que habrán a lo largo de las jornadas preparadas en las diferentes mesas, traer y organizar sus pópias partidas o mostrarnos sus prototipos y testearlos con los mejores aficionados. Por otro lado acudir a las conferencias, talleres, presentaciones y charlas. Poder tener relación directa con editores, autores, etc… En definitiva una convivencia enfocada al aficionado para aportar al fomento del Rol.

ORGANIZADORES:
LA BASE SECRETA y LLÁMALO EQUIX

En las jornadas podemos encontrar varios espacios: Base central, Zona de combate, Talleres y Sala de reuniones.

+INFO WWW.LBSCONVENCION.COM

Best Western Hotel Albufera
Plaza Alquería de la Culla Nº1, 46910 Alfafar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.