Crear un usuario
Para crear un usuario en la página deberemos rellenar el formulario de solicitud que aparece en el menú principal de la página. Una vez que hayamos rellenado y enviado el formulario con el nombre de usuario y nuestra dirección de correo se nos enviará un correo con la contraseña asignada, y aún pueden pasar algunos días hasta que el usuario sea clasificado en la categoría que le corresponde.
Los distintos niveles de privilegios definidos en la página son los siguientes:
- Administrador: usuarios con privilegios de administración. Tienen control sobre todo el contenido y las funciones de la página web de la asociación.
- Editor/Junta: usuarios que pertenecen a la justa de dirección de la asociación. Tienen control sobre el contenido de la página web, y algunas funciones de administración de la página web.
- Autor/Socio: usuarios de los socios de la asociación. Pueden escribir en el foro y publicar entradas en el blog.
- Contributor/Amigos: usuarios de amigos y colaboradores externos de la asociación. Únicamente pueden publicar entradas en el foro.
- Subscriptor: usuarios que acaban de registrarse y que aún no han sido clasificados en el lugar que le corresponde, o bien son usuarios que no se ha podido identificar su origen.
Luego ya sólo nos queda comenzar a usar la página de la asociación…