Usuarios

Crear un usuario
Para crear un usuario en la página deberemos rellenar el formulario de solicitud que aparece en el menú principal de la página. Una vez que hayamos rellenado y enviado el formulario con el nombre de usuario y nuestra dirección de correo se nos enviará un correo con la contraseña asignada, y aún pueden pasar algunos días hasta que el usuario sea clasificado en la categoría que le corresponde.
Los distintos niveles de privilegios definidos en la página son los siguientes:

  • Administrador: usuarios con privilegios de administración. Tienen control sobre todo el contenido y las funciones de la página web de la asociación.
  • Editor/Junta: usuarios que pertenecen a la justa de dirección de la asociación. Tienen control sobre el contenido de la página web, y algunas funciones de administración de la página web.
  • Autor/Socio: usuarios de los socios de la asociación. Pueden escribir en el foro y publicar entradas en el blog.
  • Contributor/Amigos: usuarios de amigos y colaboradores externos de la asociación. Únicamente pueden publicar entradas en el foro.
  • Subscriptor: usuarios que acaban de registrarse y que aún no han sido clasificados en el lugar que le corresponde, o bien son usuarios que no se ha podido identificar su origen.

Luego ya sólo nos queda comenzar a usar la página de la asociación…